Entre sus denuncias, los vecinos aprovecharon para solicitar a las autoridades que limpien el arroyo, que tiene más de seis meses lleno de bora y escombros.
Barcelona.- En el pasado mes de octubre una cuadrilla de la alcaldía de Barcelona realizó unos trabajos en la red cloacal del callejón Las Flores del Barrio Portugal.
Los habitantes denunciaron que luego de culminar la obra, los trabajadores dejaron la vía rota.
“Esto quedó hecho un desastre. Dejaron todos los escombros tirados tanto en la calle como en las aceras”, comentó Héctor Ochoa, vecino del sector.
Agregó que otro de los problemas es la falta de solidaridad por parte de los residentes del callejón, a quienes pareciera no importarles vivir en un “chiquero”.
“Botan la basura donde les da la gana y a cualquier hora del día. No les importa que los malos olores proliferen, ni que se acumulen los desperdicios”.
CULPABLE
Otro de los que reclamó fue Carlos Planchard, quien responsabilizó del desastre a los encargados de la obra.
“La vía ahora es más peligrosa porque los carros tienen que pasar más lento y esos momentos son los que aprovechan los malandros para atracar”.
Indicó que el consejo comunal tiene que tomar cartas en el asunto para que los escombros sean removidos de la vía.
“Ellos se tienen que reunir con los representantes de la alcaldía para que fijen fecha de cuándo van a asfaltar para así dejar la vía como estaba antes”.
Entre sus denuncias, los vecinos aprovecharon para solicitar a las autoridades que limpien el arroyo, que tiene más de seis meses lleno de bora y escombros.
Arroyo
Los habitantes del callejón Las Flores indicaron que el arroyo tiene más de seis meses sin ser limpiado, lo que ha originado que los escombros se acumulen así como los olores, que a medida que pasa el tiempo se vuelven cada vez más putrefactos.