Antonio Ricóveri, secretario general de la MUD en la entidad, dijo que llevarán a cabo una serie de encuentros con las directivas de la coalición opositora de los 21 jurisdicciones
Barcelona.- Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui se declararon en alerta y sesión permanente ante la situación política que está atravesando el país.
Antonio Ricóveri, secretario general de la MUD en la entidad, indicó que llevarán a cabo una serie de encuentros con las directivas de la coalición opositora de los 21 jurisdicciones, con el objetivo de establecer lineamientos de acción en los próximos días.
“Hoy (ayer) nos reunimos con directivos de la MUD de los municipios de la zona norte y oeste del estado, el martes estaremos con los de la zona sur y el jueves en el centro de Anaco”, apuntó.
Ricóveri hizo énfasis en la necesidad de que la Mesa de la Unidad esté constantemente en la calle para incentivar a la población a respaldar a los diputados de la oposición ante la Asamblea Nacional (AN).
“La MUD estará apoyando a nuestra mayoría parlamentaria, pero también necesita pueblo. Los diputados necesitan que los más de 7 millones de venezolanos, que votaron por el cambio, se activen y sigan denunciado irregularidades en el país”.
Miguel Arismendi, secretario general de Acción Democrática, coincidió con esta idea por lo que instó a las delegaciones de la mesa a llevar a cabo actividades en cada uno de los 21 municipios de la entidad.
“Necesitamos darle respaldo a cada decisión de nuestros diputados en la Asamblea Nacional y ese apoyo debe hacerse en la calle. La MUD regional debe estar muy activa en la calle”, resaltó.